Súmate a nuestra causa con un donativo mensual

Juntos podemos marcar la diferencia, con tu ayuda desde $5.00 dólares al mes ($0.17 centavos diarios) puedes unirte a nuestra misión.

¡También puedes hacer una donación ÚNICA!

Recuerda que con una DONACIÓN MENSUAL das continuidad de protección a nuestros ancianos rescatados de la calle a largo plazo.

Apadrina a los abuelitos con una aportación voluntaria para cubrir sus necesidades básicas.

Realiza tu depósito o transferencia bancaria en la Cuenta corriente banco Guayaquil # 1559478 a nombre de Fundación Clemencia – Ruc # 0992258365001

Con tu donación ayudas a nuestra Misión de cuidar a los ancianos rescatados de las calles del Ecuador

“El anciano de hoy fue el jóven del ayer; y el jóven del hoy será el anciano del mañana.

En Fundación Clemencia, nuestra misión es clara y poderosa: brindar amor, cuidado y refugio a los adultos mayores abandonados en las calles de Ecuador.

“Brindar un hogar digno para nuestros amparados, lleno de paz y seguridad en sus últimos años”
Dr. José Salazar Crausaz

Fundador y Director, Fundación Clemencia